ietf-openpgp

LEE ESTE MENSAJE Y MANDASELO A TUS OTROS AMIGOS

1999-01-27 19:28:21

Que el señor derrame ricas y abundantes bendiciones para
usted y su familia en este año 1999.

El propósito de este e-mail  es de darle a conocer la Nueva
Version De Mi Página Cristiana "Jesus Me Ama",
http://members.xoom.com/Stalin1/Jesusmeama.html
en ella encontrará una gama de Innovaciones, como son:

1.- Una Seccion de Caricaturas
http://members.xoom.com/Stalin1/caricaturas.html
http://members.xoom.com/Stalin1/estafuetuvida.htm

2.- Musica Cristiana, En en la que puedes deleirtar tus
oidos con 2 tipos de formatos, como son: midis y wavs.

3.- Curso De la Biblia Gratuitamente, via e-mail. Puedes
recibir a la comodidad de tu hogar distintos cursos de la
Biblia  Gratuitamente, Solo llenas tus datos y te lo
enviaremos!!!!

4.- Algo Nunca Visto, Una Seccion Verdaderamente
impactante!!!
http://members.xoom.com/Stalin1/cristovienepronto.html

5.- Una seccion de Links de Diversas Páginas Cristianas, y
Otra de Banners.

6.- Y para finalizar una Seccion de Visitas.

7.- Al entrar a mi pagina encontrarás un banner en la parte
de Superior . Haciendo click en el , Contribuirás
Gratuitamente a la expanción del evangelio
de Nuestro Señor Jesucristo por todo el Mundo. Por Favor
Ayúdame en eso.

La Direccion de mi pagina es:
http://members.xoom.com/Stalin1/Jesusmeama.html
PD. Por Favor manda este e-mail a Tus amigos y Hermanos en
Cristo, para que me apoyes, con este ministerio!!!