mhonarc-users

Oliver Mandel

1997-01-30 11:19:00
Disculpen si reciben este mail mas de una vez.

En la noche del 28 de enero, a las 21:15 CET nacio nomas nuestro primer
hijo Oliver Mandel.
Fue un varon nomas. Las ecografias no se equivocan. El parto fue largo,
duro 17 horas pero todos estamos bien, tanto la madre como Oliver y yo.
Objetivamente Oliver es el mas hermoso de todos los nenes nacidos y por
nacer. Salio medio tanguero. Ya de chiquito lleva incorporado eso de
"El que no llora no mama". Suele esbozar una sonrisa como dando un besito,
moviendo las cejas para arriba y abriendo un ojito solo. Para mi que tiene
los dos anchos y un dos. Por ahora Oliver es un Home (page) Less, pero pronto
tendra su propia homepage asi Uds tambien pueden verlo.

Bueno, tengo que dejar de escribirles porque este teclado esta lleno de baba.

Saludos del padre mas feliz del mundo,

Luis

|    ///                               Luis Mandel mandel(_at_)fast(_dot_)de |
|   (. .)                              http://www.fast.de/~mandel |